Balon molten 1500

El balon molten 1500 puedo decir que es el mejor balón de voleibol para la iniciación que conozco.

Me encantaaaaa, es un balón ideal que para los jugadores más pequeños ( los benjamines o los alevines, desde los 7 añitos hasta los 12 ). Este balón pueden golpearlo y utilizarlo sin la frase más común que nos encontramos los entrenadores.

  • Profeeee, la pelota pica mucho, me dueleeeee

Todos contestamos lo mismo, si tranquilo/a te tienes que acostumbrar…. al principio duele.

La pelota molten 1500 tiene un tacto suave y agradable, tiene un acolchado que hace que su golpeo no duela para unos brazos que aún no están acostumbrados a golpear.

El balón de voleibol molten 1500 está laminado y fabricado en cuero sintético, es el más recomendado para los jugadores y jugadoras más pequeños.

características molten 1500

¿El balon molten 1500 es oficial?

Si, es el balón oficial de la Real Federación Española de Voleibol y federaciones autonómicas en categorías Benjamín y Alevín.
Sus acabados, los materiales de recubrimiento en cuero sintético, la cámara interior de Butilo y su fabricación termosoldada proporcionan una óptima experiencia en la práctica del voleibol.

 Gracias al tacto suave, el golpeo y la dirección de la pelota maximizan la precisión en pista.

balón oficial molten 1500

¿Donde puedo comprar la pelota molten 1500?

Pues la opcion mas rapida y barata, ya que aun no lo tenemos en nuestra nueva tienda online, puede ser amazon. Por su rapidez en la entrega y la facilidad en las devoluciones, hace que sea muy fácil tener tu balón en casa en unos dias.

MOLTEN V5M1500 Balón de Voleibol, Unisex, Blanco/Verde/Rojo, 5
779 Opiniones

Caracteristicas del balon molten 1500

  • Uso y disfrute en pistas interiores, no se puede mojar.
  • Diseño laminado con 18 paneles y cámara interior de butilo para mantener la presión correcta durante más tiempo
  • Fabricado con cuero sintético para una óptima precisión en el golpeo y recepción.
  • Recomendación de uso en pistas
  • Medida: 65 – 67 cm Peso: 260 – 280 gr
  • Color blanco, rojo y verde

opinión personal del molten 1500

A mi es un balón que me encanta, creo que para los más pequeños empezar con un buen balón, o una pelota que no pique, como dirían ellos es ideal.

Las tareas, cuando entrenamos, salen mejor, puesto que no están con esa tensión de … me va a doler.

Y si es para un regalo de verano, navidad, cumpleaños, comunión… le va a encantar y lo disfrutara mucho. Lo tendrás jugando en casa, en el cuarto o donde encuentre una pared o lugar para tocar un poco 😀

Otra gran ventaja, creo que no es un balón de precio alto, diría más, creo que el molten 1500 es barato, para lo que valen sus hermanos 4000 o 5000.

Ya sabes, si tu niño o niña está empezando y quiere un balón de voleibol, apuesta por uno bueno y barato como puede ser este balón. Y si estás entrenando a peques de entre 6 y 11 años, pide este balón, porque vas a notar una gran diferencia.

Espero poder haber resuelto tus dudas y si tienes más de 11 años y estás buscando un balón bueno, te dejo una cajita con el balón 4000, el balón oficial de España para categorías inferiores, infantil, cadete o juvenil. Es un balón más caro, pero es un pedazo de balón.

Recuerda que estos balones no los debes mojar, no valen para la playa o piscina. Evita jugar en tierra con ellos, son balones diseñados para jugar en pista, cubierta o descubierta.

Molten VM4000 - Balón de Voleibol, Blanco, Rojo y verde, Talla 5
1.087 Opiniones
Molten VM4000 - Balón de Voleibol, Blanco, Rojo y verde, Talla 5
  • Balón oficial de la Real Federación Española de Voleibol
  • Diseño laminado con 18 paneles y cámara interior de butilo para mantener la presión
  • Fabricado con cuero sintético para una óptima precisión en el remate.
  • Recomendación de uso en pistas o canchas de interior

Como limpiar tu balón de voleibol

Los balones de voleibol, al estar en contacto con el suelo, suelen mancharse muy fácilmente.

Para limpiar el balón de voley usa agua tibia con un poco de jabón neutro. Utiliza un paño húmedo y ve refregando cada parte del balón. Te llevará un tiempo, pero cuando cojas práctica lo harás mucho más rápido.

Peroooooo, recuerda que se seguirá manchando cada vez que lo uses, por lo que no se convierta en una obsesión tener el balón inmaculado. Esas manchas también van marcando su leyenda 😀

También te puede interesar: